lunes, 18 de agosto de 2008

Personajes

Elvio


"...¡Vení mami, que te animo la joda! ¡Callate!, el otro día, animando un casamiento... ¡sentime!...le digo... mirá la novia, me dice... ¿a qué hora terminás? ¿vos te reís? ...ojo, lindo pavito tenía... y cuando me dijo eso... ¿sabé que me compró?...porque a mí me entrás por la parte humana... a las minas no hay que entenderlas, hay que ATENDERLAS!..."






Perla

"...Yo soy petisa y poeta, 
poeta y petisa: 
poetiza... escribo cosas:
¿cuánto gasta en plantillas un cienpiés?...¿qué tiene de malo ser ateo? ¿y ser atún?... Soy fundadora del movimiento Y.A.P Yeguas al poder.."









Salinas
"...permiso... ... ... ...disculpe... ... ¿acá es el...? a mí me mandó... ... soy del service de...".
http://www.youtube.com/watch?v=50qMh6tzIcw&noredirect=1



Juan Carlos Sanati



"...Es interesante la pregunta porque fijate, que particularidad, ¿no? como, en cierta medida, avanzamos sobre la orbe con ánimos inocuos desplazando con asiduidad la impune referencia de lo anecdótico, por ejemplo figuras de la talla de un Carlomagno, un Carlo Ponti, un Juan Carlo Mareco..."





No hay comentarios: